domingo, 12 de mayo de 2019

Seguimos descubriendo....

Hola colegas!!!

Como durante la semana los tiempos no me dan, nuevamente estoy un domingo "Tictubeando con Uds".

La verdad es que el tiempo que todas estas actividades me insumen es mucho, pero nada, me gusta. Tengo que ponerme un límite porque mi marido, mis hijos, mi mamá y mi mundo también me necesitan y yo a ellos.

Escribiendo recordé una imagen, la recordé con una sonrisa y la busqué. Es ésta:





Jajaaa.....yo no pondría en mi caso un lugar tan grande para la ropa, pero la verdad, es que siento que mi cerebro esta lleno y nada, todo lo que me hago me gusta, hasta ir al super a comprar lo necesario para mantener a mi hermosa familia en condiciones. Qué temón!!! Cuantas cosas!!!!

Y mientras escribo se me viene a la cabeza un video que suelo necesitar ver cada tanto, permítanme compartirlo con Uds. Es imperdible:



"Mujer invisible" ... sin palabras para mí.




Volviendo a lo nuestro voy a contarles mi experiencia con Feedly. Primero lo bajé a través de Google y comencé a seleccionar los blog que había leído de Uds., mis compañeros.

No me fue fácil. Me gustaron muchos blogs pero como comenté en Facebook, por razones de tiempo tuve que elegir solo tres. El tema es que cuando quise compartirlos en face, no encontraba la opción para hacerlo en ningún lado. 
En el grupo de whastapp me aconsejaron abrirlo en otro buscador. Bajé Mozilla a mi Pc, abrí mi sesion de Feedly y nada. Mirando, investigando, buscando opciones...de golpe, cuando seleccioné una entrada de uno de los blog elegidos....Oh! sorpresa, apareció la opción de compartir. Elegí "Facebook", opté por compartir en el grupo "DocenTICs" y lo hice. Allí encontrarán mis tres entradas con los fundamentos de por qué elegí cada uno de esos blog. 

Fue genial haberlo logrado!!!!




Después, porque siempre hay un después, otro desafío pero que ganas tenía de descubrirlo. Pergolini me dejó enganchada cuando habló, en la entrevista con Fantino, de esa forma suya de actualizar la información más importante y muy entusiasmada puse manos a la obra.

Me gustó "Scoop.it" desde un principio, quizás porque nunca lo había escuchado mencionar.

Lo googleé, abrí una sesión  y con el video de YouTube, del enunciado de la tarea, pude realizar la actividad rápida y eficazmente. Compartí ese trabajo en Facebook y aquí estoy, contándoles todo y feliz. 





Podría decir que llegué justo, ya es hora de ir a preparar el almuerzo.

Una vez más me siento muy agradecida. Por una cuestión de tiempo, no iba a iniciar este 3er módulo, pero cuánto me hubiera perdido.


Les agradezco a todos, a las Marinas, a todo el equipo que ya ha sido reconocido públicamente, a Marquina (que vi que reapareció), a mis tutoras, compañeros de whatsapp, a todos... y también a mis amigas en la docencia y la odontología Marisa Chade y Silvia González que siempre están para alentarme y a mi familia que me banca....GRACIASSSS



2 comentarios:

Hola! Espero tus comentarios, así nos beneficiamos todos. Gracias!