sábado, 8 de junio de 2019

Mis experiencias con MyMaps



¡Hola queridos colegas! 

Cada vez compartimos más momentos y ya siento que los conozco a casi todos...

Como ven, va mi actividad con MyMaps. ¡Me encanta aprender tanto! 

Recién por whatsapp hablábamos con una colega de que corríamos entre la comida, la casa, el marido, los hijos y nada, decíamos que no deberíamos habernos metido en este curso por la falta de tiempo pero, como suspirando, terminamos coincidiendo en "cómo nos gusta todo ésto".

Les cuento que para hacer este mapa seguí tal cual las instrucciones del tutorial y pude hacerlo, es muy claro todo. Ahora me queda compartirlo y así lo completa mi compañera. Voy a trabajar con Marisa Chade y voy a pedirle que agregue a mi mapa el sitio histórico correspondiente al Banco Hipotecario, considero que es uno de los edificios más bonitos de nuestra querida Mendoza.

Agrego este párrafo en otro color porque acabo de compartir mi actividad en MyMpas con María Inés Lara y Claudia Lepez. Las agregue en mi publicación en Facebook y les envié el mail para que puedan editar el mapa. A Claudia le pedí ubicar el Cerro de la Gloria y a María Inés el Pasaje San Martín.



Por mi lado, agregué al mapa de Marisa Chade, el Museo del Área Fundacional. Dejo el link a su blog: "Mapas fantásticos"
Mis aprendizajes en curso de Tic y Sociedad de Marisa Chade



¡Me gusta muchísimo todo lo que estamos haciendo!


Y quisiera aprovechar esta oportunidad para contarles que compartí mi cuestionario con el equipo de la cátedra y algunos alumnos. Les encantó.

Considero que si pudiéramos incorporar este sistema de evaluación a nuestras espacios virtuales en Moodle sería fabuloso.

Nuevamente ¡Estoy muy contenta y agradecida! (no se si Ardilla se habrá dado cuenta pero no saben como me cuesta recordar y respetar sus correctas indicaciones).




6 comentarios:

  1. Hola Beatriz. En el próximo curso, aprenderemos a crear cuestionarios en Moodle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Pero pensé que este era el último de esta tanda. ¿No tenemos descanso?

      Eliminar
  2. Gracias a todos por sus lindos aportes a mi mapa. ¡Esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo en equipo. Gran convocatoria has tenido Bea! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bea! Ya intervine tu mapa. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Hola! Espero tus comentarios, así nos beneficiamos todos. Gracias!