domingo, 9 de junio de 2019

¡Ahora tengo código QR!


Todo es increíble...ni yo me lo creo. Tengo código QR y puedo generar códigos para utilizar en docencia. ¡Maravilloso!

La verdad es que no dejo de sorprenderme, ya lo he dicho pero necesito repetirlo y obviamente, volver a agradecer.

Los tutoriales son excelentes así es que pude hacer mi código QR sin problemas. Me encantó darle forma, elegir color, agregar el degradé y hasta la opción de ponerle una imagen como logotipo.



Les cuento que como estoy más lenta, veía en Facebook los códigos QR de Uds y me preguntaba ¿cómo los harán? ¿podré?. 

¡Está buenísimo! Las TIC nos abren mil puertas y posibilidades que no imaginaba.

Pero la cosa no terminaba ahí, otro desafío fue capturar el código de un compañero. Le tuve miedo a mi celu que es viejito pero mis hijos me ayudaron; el más chico me bajo una app, pude capturar los códigos de Marisa Chade y Belén Hapon y ver sus blog. 

Les dejo con estos enlaces el acceso a los blog de Marisa Chade y el de Maria Belen "Aprende sobre tics"

Y ahora mi código QR:


¡Estoy fascinada con todo ésto!
GRACIASSSS



1 comentario:

Hola! Espero tus comentarios, así nos beneficiamos todos. Gracias!