domingo, 7 de abril de 2019

Increíble pero cierto....


Una vez más siento que pude! Gracias al estímulo de mi tutora Griselda en primer lugar y al de todos mis compañeros con sus palabras de aliento, sus "Me gusta" y sus comentarios, estoy llegando al final de este primer módulo.

Ha sido un fin de semana de mucho trabajo pero valió la pena. Estoy muy agradecida!!!




Incorporar en mis saberes los contenidos necesarios para comenzar a diseñar un ambiente educativo digital ha sido muy importante. 

Hace dos años creo, el Rectorado de la universidad nos pidió que el 25% de los contenidos de cada asignatura fuera trabajado en forma virtual. Fue todo un desafío. Con algunos colegas tomamos cursos organizados por el departamento de EaD de la UNCuyo. Nos sirvió muchísimo pero en docencia y con la intención siempre de innovar, nada es suficiente.

Ahora estamos trabajando en la plataforma Moodle y el desafío es permanente. 

Todo lo visto nos ayuda a reflexionar sobre los espacios virtuales diseñados, sus actividades, recursos, métodos de evaluación y tantas cosas nuevas que nos llevan a replantear nuestro trabajo.

La falta de tiempo siempre juega en contra pero detenerse y tener la oportunidad de adquirir destrezas nuevas y enriquecernos de una manera tan ágil, activa, de alguna manera en equipo y con amigos, porque eso se siente, es fabuloso.

Los FELICITO A TODOS!!!!



Y ahora si, mi infografía sobre "Ambientes Educativos digitales". No conocía este método para transmitir información. Me gusto mucho!!! Gracias!










1 comentario:

Hola! Espero tus comentarios, así nos beneficiamos todos. Gracias!