viernes, 12 de abril de 2019

No dejo de sorprenderme!!!!


Hola a todos!! ¿Cómo están?


Espero que muy bien y disfrutando de cada nueva actividad. Por mi lado, no dejo de sorprenderme, acabo de hacer una "nube de palabras".... increíble, no me lo creo.

Es como que uno aprende, no sé, jugando. Sé que ese no es el término correcto, pero la verdad es que aún cansada, aprendo y me gusta, me divierto. El programa es muy completo (no sabía que existía).



Poder plasmar en una imagen, las palabras que más se repiten en mi resumen sobre todo lo leído en la plataforma sobre "Teorías del aprendizaje y Enfoques metodológicos" me hace reflexionar sobre las mismas y prestarles mayor atención. Considero que hacer una nube de palabras es una herramienta de mucho valor. Jugar con la forma, los colores, las mayúsculas y minúsculas para resaltar algunas palabras más que otras, me atrapó.


Va mi nube de palabras titulada "Teorías del aprendizaje". Elegí la forma de un ser humano por ser nosotros los principales protagonistas de estos procesos. 


Ojalá les guste, a mi me encantó hacerla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Espero tus comentarios, así nos beneficiamos todos. Gracias!